jueves, 9 de julio de 2009

Con el rabo entre las piernas...


Dios!! Esto es un poco preocupante... les debo contar que tenía abandonado el blog porque quería alejarme (aunque fuera por un tiempo)de mi obsesión enfermiza... ahora que me estaba intentado alejar... Resultan mil propuestas de trabajo...
1) En un bar....
2) Fotos de campaña publicitaria
3) Modelo de protocolo en eventos...

Y a que no adivinan... para TODOS estos trabajos, debo estar estupenda... pero me he descuidado y ya se alcanza a ver algo de barriga... nada que una buena postura no pueda resolver... sin embargo me arrepiento muchísimo de haberme descuidado... aveces lloro.. cada noche me mato haciendo ejercicios para recuperar el maravilloso cuerpo que tenía hace un mes... BAAAAAH! ahora debo regresar a ana con el RABO ENTRE LAS PIERNAS, pues es mi única solución... y ahora, una vez mas, confirmo que es IMPOSIBLE alejarme de ella... o que ella se aleje de mi... da igual.... finalmente nos hemos convertido en na sola.

5 comentarios:

Hada sin Alas dijo...

si es imposible, y bueno, pues trata de verlo de una manera positiva, que bueno que es imposible para que sigas en el camino de la perfeccion por siempre, con altibajos pero siempre.
Te deseo lo mejor y espero que tomes el mejor trabajo.
SUERTE Y BESOS...

princesa_de_caramelo dijo...

OLa preciosa. Deves pensar en la suerte k tines por tener los trabajos... bueno, pues si estas de regreso, aki te damos una bienbenida enorme. POr cierto, k ejercicios haces?

Me cencanta tu blog

Besos

❀☮Maite♥❀ dijo...

bueno soi nuava aqi y en esto me puedes ayudar plis te dejo mi blog
http://pesadilladealguien.blogspot.com/
http://pesadilladealguien.blogspot.com/

princesa de Dios evangelista dijo...

huy no que porquería por favor niñas racionen esto es malo para la salud, le estan haciendo mucho daño a su hermoso cuerpo que Dios les dio, hey niñas aceptencen tal y como Dios las trajo a este extraordinario mundo que Dios nos regalo por favor detengan ahora la anorexia les digo que no les lleva a un buen camino a mi un dia me toco escuchar una exposicion que nos mando hacer la profesora y a un grupo le toco la anorexia y la bulimia y cuando vi las fotos que pusieron de fondo me aterraba como muchas niñas como ustedes se quieren dañar su hermoso cuerpo solo por cumplir eso de ser princesas perfectas yo sinceramente no pense que paginas o blog como esto de anaroxia y cosas asi no pense que existia yo veo videos donde aprendo cosas nuevas para no cometerlas yo he visto varios videos de lo que la mujeres callamos donde hablan de ser princesas perfectas de como se arruinan y pues siempre al final como todo video bueno te dan la explicacion de que no te metas a esas cosas de anorexia. en fin hey por favor somos la nueva generacion del mundo tengo 16 años soy joven como ustedes niñas por favor amansen tal y como Dios las trajo al mundo y si quieren bajar de peso háganlo de una forma natural comiendo sano y haciendo ejercicio cosas básicas y naturales que es bueno para el organismo y para que asi el cuerpo no se dañe fácilmente y hey no piensen solo ser bellas ahora que estan joven tambien piensen en el futuro de como quieren envejecer cuiden sen y amansen esto es solo es un consejo de una joven como yo a ustedes espero que tengan encuenta cada palabra que acabo de decir les bendigo siempre y que Dios me las guarde a otra cosa les contare un secreto a ustedes Dios nos trata a nosotras las mujeres como sus princesas y nos ama tal y como somo gorditas, flaquitas como sean ustedes Dios las ama y jesus murio en una cruz por ustedes por sus pecados amencen niñas asi como Dios las ama desde que estaban en la pansa de cada una de sus madres a Dios no les sorprendio que ustedes naciera al revés ya lo estaba esperando y les digo una cosa Dios se alegro el dia que ustedes nacieron por que el sabia que cada una de ustedes hiban hacer una persona unica que podra cambiar el mundo de una forma natural y increible que ustedes serian el instrumento perfecto para poderles hablar a cada una de las personas que estan perdidas en el mundo para hablar de la palabra de Dios yose que para ustedes sera ridiculo leer esto hasta yose que habran niñas que ni lo leeran porque no les dara mucha importancia a esto que les estoy diciendo esto es como una advertencia antes de estar comezando a seguir los pasos de la anorexia y les digo una cosa esto que les estoy diciendo de Dios de el amor de el no es nada ridiculo es algo increíble es una experiencia increible nose no tengo palabras para explicar el amor de Dios el amor que el nos da ese amor incondicional que nos da cada dia de nuestras vidas te digo una cosa el es nuestro amigo incondicional que nos va a escuchar cada dia de nuestras vidas si ustedes en algun momento se sienten sola cojan una biblia y comiencen a orar y veran que desde ese momento que ustedes conocen a Dios sus vidas cambiaran de una forma extraordinaria y vallan a alguna iglesia para que asi aprendan cosas nuevas de Dios bueno si necesitan algun consejo pueden buscar esta pagina en facebook aparece cambiando culturas con impacto hay les daran muchos consejos para asi poderlas ayudar de poder sacarlas de ese hueco de la anorexia besitos cuidensen

Catalina Diaz dijo...

Porfavor ayuda , mi profesora de danza me dijo que debía bajar de peso y e podido gracias a Ana pero mis padres me descubrieron y no se que hacer para que no me internen (mido 1.60 y peso 44)

Mi Avance [ ♡ PerFecTo ☆ ]

La verdad [ ♡ PerFecTa ☆ ]